Noticias · Noticias de la APIC

28ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2010

 Volver Volver

Saló Cómic 2010

Nueva edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, del 6 al 9 de mayo en la Fira de Montjuic, dónde la Apic estará presente con un estand (núm.137).

En el marco del salón la APIC organitzará, en colaboración con VEGAP, la mesa redonda «¿Cuándo pierde y cuánto puede ganar un autor por sus derechos?», dónde se tratará un tema de gran importancia, dados los grandes cambios que están sufriendo las industrias culturales en la actualidad, cambios que también afectarán al mundo de la ilustración. La mesa será el viernes 7 de mayo, a las 16.30 h en la Sala de Actos del Salón.

Igualmente, la APIC, representada por Horacio Altuna, intervendrá en la presentación del Museo del Cómic y la Ilustración de Catalunya, iniciativa en la que se lleva trabajando más de dos años junto con otras instituciones. El acto tendrá lugar en la Sala de Actos del recinto, el jueves 6 de mayo a las 18 h.

Como en años anteriores, podéis acreditaros gratuitamente presentando el carnet de la APIC o el carnet de identidad en las taquillas correspondientes.
No podéis faltar!

Más información en:
http://comic-28.ficomic.com/

Buscador








buscar buscar

Darse de alta

Forma parte de la Asociación de Ilustradores de Cataluña


formulario formulario

Área privada








¿Has olvidado tu contraseña?



Aviso legal

Català  .  English

Balmes 177, 1º 2ª  .  08006 Barcelona  .  Tel 93 416 14 74  .  Fax 93 415 15 83  .  info@apic.es