isa loureiro

isa loureiro

Una criatura creativa nacida en un pueblo del norte de Portugal, cerca de las líneas que dibuja y desdibuja el mar, continuó sus estudios en la carrera de Diseño de la Universidad de Aveiro para ejercer después profesionalmente en un estudio de diseño en Barcelona durante 7 años en el cual alcanzó la categoría de diseñadora gráfica senior.

Siempre cerca de las líneas del dibujo e ilustrando con pasión cada proyecto que emprende, decidió refinar sus habilidades realizando el Curso General de Ilustración en la escuela Visions – Ilustración y Caligrafía, en Barcelona. A día de hoy trabaja como Diseñadora e Ilustradora freelance, siempre lista a involucrarse en proyectos o comisiones que pongan a prueba su imaginación y su mano.
Compartir
Cómo se fabrica un pesimista…o no.

Cómo se fabrica un pesimista…o no.

Infografia que representa una fábrica de pesimistas, donde el lector, paso a paso, ve ilustraciones de las várias causas del pesimismo y negatividad, que enseñan al mismo tiempo las formas de evitarlo.

Seleccionada para la «shortlist» del concurso mundial de ilustración 2019 (World Illustration Awards 2019) de la Asociación de Ilustradores de Londres (Association of Illustrators), en la categoría de investigación.

©isa loureiro 2018